ANTÍLOPEZ. desprendimiento de rutina.

Concierto.
2 de Diciembre. 21.30 hr.
Precios: Platea: 18€
Anfiteatro 1 y 2: 15€

ANTÍLOPEZ el fenómeno que, gracias al boca a boca, HA ARRASADO EL PAÍS. El éxito de Antílopez se traduce en más de 5.000 discos vendidos o en los SOLD OUT en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia, Badajoz, Cádiz o Vigo con más de 40.000 asistentes a sus conciertos desde el inicio de la gira de su tercer disco/espectáculo “Desprendimiento de rutina”.

¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan “CHIRIPOP”. Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, ¡libres! Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles y todo gracias al boca a boca.

Tal como consta en la sección de críticas de su canal web WWW.ANTILOPEZ.TV ¡Estén atentos! Por la izquierda y sin intermitente: ¡ANTÍLOPEZ! …TIENES QUE IR A VERLO.